FANDOM

Oreo.jpg

Las Donas Oreo se sirven en varias tiendas de donuts, como Krispy Kreme.

Tiempo de preparación: 20 minutos Editar

Ingredientes Editar

Para la section donutsEditar

  • 2 tazas de harina para todo uso
  • 1/2 taza de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Sal 3/4 cucharadita
  • 1/2 taza de azúcar granulada
  • 1/2 taza de azúcar marrón claro
  • Aceite vegetal 1/3 taza
  • 2 huevos grandes
  • Extracto de vainilla 1 1/2 cucharadita
  • 3/4 taza de suero
  • La mantequilla ablandada, para la cacerola rosquilla
  • 3 3/4 tazas de azúcar en polvo
  • 5 cucharadas de leche, a continuación, más según sea necesario
  • 1 cucharada de crema de leche
  • Extracto de vainilla 3/4 cucharadita
  • 8 galletas Oreo trituradas,
  • Para la section creamEditar batida
  • 1 taza de crema de leche
  • Azúcar en polvo 3 cucharadas
  • 2 Oreos, finamente triturado

Donas Oreo.... Editar

Precalentar el horno a 350 grados. Sartenes donuts mantequilla con mantequilla ablandada, a un lado. #En Un tazón mezcle la harina, el cacao en polvo, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal hasta que estén bien mezclados, hacer un pozo en la mezcla y dejar de lado. En un tazón, combine el azúcar granulado, azúcar marrón claro, aceite vegetal, huevos, extracto de vainilla y la mantequilla, mezclar hasta que esté bien combinado. Vierta la mezcla húmeda en bien en mezcla seca, y el uso de una mezcla de madera cuchara revuelva hasta que se mezclen.

Scoop mezcla en una manga pastelera grande y mezcla de tubería en los moldes de donuts preparados, llenando cada pocillo aproximadamente 3/4 de su capacidad.

Hornear en horno precalentado 12 a 13 minutos hasta que al insertar un palillo en rosquilla, éste salga limpio. Donas Invertir en una rejilla para enfriar. Dejar enfriar completamente y luego cuchara y difundir vainilla glaseado sobre cimas de donas y espolvorear inmediatamente tapas con galletas Oreo trituradas (de los 8 Oreos). Permita que la formación de hielo para establecer luego tubería Oreo crema batida en centros de donas. Sirva inmediatamente o almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.

Para la section icingEditar

En un tazón, mezcle 3 3/4 tazas de azúcar en polvo, leche 5 cucharadas, 1 cucharada de crema de leche y vainilla. Agregue más leche si es necesario, sólo algunos cucharadita a la vez hasta que la mezcla es untable (que aún debe ser bastante gruesa - como un esmalte de espesor).

Para la section creamEditar batida

En un tazón con una batidora eléctrica de mano de implantación alta velocidad, batir la crema pesada hasta que se formen picos suaves. Añada el azúcar en polvo y batir hasta que se formen picos duros. Dobla en Oreos finamente trituradas.

También en FANDOM

Wiki al azar